jueves, 8 de marzo de 2012

Presentación de mis jabones

Bueno, este es mi pequeño rincón de jabones y aromas.

Os voy a enseñar unos cuantos jabones que tengo y cuando tenga más novedades las iré poniendo para que veáis toda la variedad que tengo, porque cada vez voy haciendo nuevos jabones con diferentes propiedades, como por ejemplo: para hidratar, para exfoliar, para el acné, relajantes, etc. Bueno aquí os dejo unos cuantos y ya opinareis.




Bueno aquí tenemos el que yo llamo sensual lleva aroma de melon, manteca de karite, aceites de oliva y coco.



Bueno en la foto de arriba tenemos el reparador lleva aceite de mosqueta que es conocido por ser regenerativo y cicatrizante, también lleva árbol de té que es desinfectante, áloe vera, romero, jengibre, coco y vitamina E.



En la foto de la derecha, jabón de glicerina y lufa.
La lufa es una esponja vegetal que sale del fruto de una planta enredadera, un masaje con esta esponja estimula la circulación sanguínea a la vez que elimina las pieles muertas, este jabón se puede elegir color y aroma, por ejemplo ahora tengo de brisa marina y naranja , pero se puede elejir entre fresa, chicle, piña, coco, eucalipto.... se admiten sugerencias.



Y aquí tenemos el afrodisíaco... Milagros no hace pero tiene una agradable mezcla de olores a canela, clavo, naranja y chocolate todos ellos muy afrodisíacos,. Compuesto por aceites de oliva almendras dulces, manteca de karite y pepita de uva, además de los aromas antes nombrados también con aceites esenciales de los mismos, osea toda una explosión de aromas placenteros.


Jabón anticelulítico, éste jabón esta compuesto por aceites de oliva , coco, pepita de uva, manteca de cacao, gel de aloe vera, té verde y blanco, café y aceites esenciales de árbol de té y lavanda.
                                                                                                                                                                 

Aquí tenemos el refrescante, lleva aceites de coco y oliva, también lleva menta natural y esencia de eucalipto entre otras cosas. El eucalipto es expectorante y descongestivo, la menta es refrescante y también tiene propiedades astringentes.






Éste es el goloso. Lo llamo así por que con su aroma a chicle y vainilla dan ganas de comérselo.



Bueno, que os parece, espero vuestras opiniones, éstos eran los que están hechos con aceites ahora os enseño los de glicerina.








Si estáis interesados en algún jabón, aquí os dejo mi correo: espearomatic@hotmail.es
Pronto colgaré los precios de los jabones.

2 comentarios:

  1. Hola Espe, soy Ingrid.
    Me parece muy chulo tu blog, se aprecian perfectamente todos los tipos de jabones que elaboras. Muchas felicidades !!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ingrid, gracias por tu comentario, sigue entrando en el blog ya que iré poniendo todas las variedades de los jabones que
    que vaya haciendo.

    ResponderEliminar