jueves, 14 de marzo de 2013

GLOSS BRILLO DE LAVIOS

Aquí estoy de nuevo, con algo nuevo, me he lanzado con los
brillos de labios. En envases de tubo con la punta biselada
para usar directamente y también en potecitos con aplicador, 
aromas y colores variados, aunque no da color color ya que
su función es dar brillo a los labios a la vez que los nutrimos,
pero bueno un poquito si que da.


Éstos en concreto tienen aroma a café, cereza, frambuesa,
piña y caramelo. Son los aromas que más me llamaban la 
atención aunque también podrían ser de fresa, chicle, melocotón, 
coco, chocolate, vainilla, vamos que pueden haber infinidad.

Los colores de marrón suave a rosados.


Sus componentes son: color, aroma, manteca de karite y 
lanolina vegetal. Recordar que todos mis productos son
 vegetales, no llevan nada de origen animal. Normalmente
la lanolina es de origen animal, se obtiene de las glándulas
 sebaceas de los animales lanudos, pero la que yo utilizo
es de origen vegetal a base de aceite de ricino y cera blanca.

La lanolina vegetal, tiene las mismas propiedades que nos ofrece
de origen animal, es emoliente, hidratante y aporta brillo.

En la foto de más arriba se ve una barra de labios en 
la proxima entrada os explicare más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario