sábado, 23 de septiembre de 2017

BODAS DE PLATA

Hola de nuevo, os voy a enseñar uno detalles
que hice ya hace un año, fue para mis bodas de
plata, ya había hecho otros detalles para otras
bodas y bautizos y claro como no iba ha hacerlos
para mis bodas de plata.

Me puse manos a la obra y os voy a enseñar
el resultado con el que acabe muy satisfecha
y los invitados salieron contentos.

Quería que todas las personas que estuvieren
para celebrar con Javi y conmigo nuestras bodas
 de plata, salieran de allí con un pequeño
detalle.

 Así que hice unos mikados y unos jabones





Hice detalles para todos, unos pequeños jaboncitos
 con forma de Mickey  y Minnie con aroma a chicle
 de fresa, hummm.. delicioso, me encanta ese aroma
y lo encuentro muy acertado para detalles a los más
pequeños de la casa.





Los puse en pequeñas bolsitas de papel para que
no vieran la figura que había en el interior y
cuando lo abrieran fuera una sorpresa.

Para los má jóvenes hice unos mikados con aroma
 a brisa marina con un tono azul que quedaron muy
cucones


Y para las parejas más mayores hice unos jaboncitos
con la figura de dos ninfas y el aroma elegido fue
Champagne & Strawberry, huelen fenomenal, es
un aroma suave y refrescante



Los hice en dos colores, azul turquesa y azul celeste,
con el relieve en blanco, la verdad es que eran dos
colores muy iguales, pero en las pruebas realizadas
fueron los que más me gustaron.


Y por ultimo la foto de las etiquetas que puse
en los detalles.

Ya hace un año de esto pero tenia que publicarlo,
quede muy satisfecha de como había quedado
todo, me encanto hacer y poder regalar estos
 pequeños detalles.




Espero que os haya gustado y si estáis
interesados en alguna cosa, ya sabéis dejáis
 un comentario o escribid a mi correo.

Hasta la próxima, que sera pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario