sábado, 12 de septiembre de 2015

DE NUEVO AQUÍ

Bueno, bueno, bueno, otra vez por aquí.
Han pasado meses y meses sin que publicara 
nada. Pues hoy que me he puesto voy a poner
 todas las novedades que he hecho hasta ahora
todas de golpe.

Tengo varias novedades, iremos por partes.
A parte de los jabones también me he atrevido
con los ambientadores, tengo varios en
 mente, armario, cajones, coche... pues por
 el ultimo es por el que me he lanzado primero.
El ambientador para el coche en pequeñas
 botellitas, seguro que las habéis visto en los
 supermercados o en los chinos. Son unas
pequeñas botellitas con aromas, una monada.
Pueden ser de aromas como menta, vainilla,
lavanda, romero, manzana verde, brisa marina,
 limón, o imitaciones de perfumes,
la verdad es que no están muy logradas estas
 imitaciones, se llaman contratipos y están
en consonancia olfativa con aromas de
perfumes y colonias muy conocidas y aunque
es normal que no tenga el mismo aroma
 que el original,son olores agradables.



Estas botellitas llevan un pequeño tapón de
plástico entre la botellita y el tapón de madera
tan solo tienes que quitarlo, ponerle otra vez
el tapón de madera y darle una o dos vueltas.
El tapón de madera y la cuerda para colgarlo se
impregnaran con el aroma y ambientará el
coche, el armario o el sitio donde se haya
 puesto el ambientador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario