lunes, 2 de abril de 2018

JABÓN DE LAVANDA

Vamos con otro jabón de lavanda, anteriormente 
  ya habia echo jabones con aceite esencial de   
 lavanda a este le he puesto flores de lavanda por
  encima, el color en vez de liloso me quedo rosado,
no se que me fallo en el color, pero el aroma que
deja a lavanda lo supera todo, no es de los mejores
jabones que he hecho de vista pero ya digo que
con el olor y las propiedades que tiene estoy mas
 que satisfecha.



A este jabón le he puesto manteca de karité, aceite
de rosa de mosqueta, aceite de argan ,aceite de
 almendras dulces, aceite de coco, aceite de oliva,
gel de áloe vera, manteca de mango, aceite esencial
de lavanda y flores de lavanda.

Estoy deseando probarlos, pero hay que esperar
que pasen los días de secado  y cuantas mas ganas
 tengo de probar uno de los jabones que hago mas
lento se me pasa el tiempo.



Ya los tengo cortaditos.



Como se aprecia en las fotos son de color rosadito,
contiene manteca de mango, que por cierto nunca 
había hecho jabones con esta manteca, pero me lo
comentaron y probé a hacerlos, ya veremos que 
opino cuando los use, la manteca de mango tiene
propiedades hidratantes, emolientes y regenerantes,
es ideal para las arrugas y las estrías ademas aporta
hidratación y suavidad a la piel, esto quiere decir que
 aparte del olor me van a encantar por la suavidad que
 daran y todas las propiedades que tiene.




Todas estas propiedades que ya os he comentado
de la manteca de mango junto con las de los otros
 ingredientes que son: regenerador de células cutáneas,
 antioxidante,  hidratante, calmante antiinflamatorio, 
relajante,  como veis una maravilla, como he dicho
 antes una vez lo pruebe ya os diré que me han 
parecido volveré por aquí y os los enseñare ya 
envueltos y bien presentaditos, hasta la próxima.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario