domingo, 22 de abril de 2018

SANT JORDI 2018

        Hola de nuevo, ya estoy aquí con una nueva
entrada, el día de Sant jordi.

He hecho unos jabones con formas de rosas
y libros, algunos son par regalar, otros son 
unos encargos que me hicieron.





Estos jabones son con la forma de un libro 
y una pequeña rosa. Fue un encargo que me 
hicieron, el aroma como no es de rosas y los
colores de las rosas son variados.




Otro de los encargos fueron unos jabones 
transparentes con una rosa en su interior
estos fueron de distintas formas, ya que
todos los modelos que le hice de prueba
le gustaron y prefirió hacerlos variados.

Estos jabones también son con aroma a 
rosas pero esta vez si que son todos
del mismo color.





Y estos ultimos son una rosa y un
libro, este es otro encargo y luego  al
ver todo el encargo acabado, me gustaron 
tanto que decici hacer unos cuantos jabones
mas para regalar





A que son muchísimos, este encargo me lo hizo
 mi amiga y como he dicho antes quede tan
 satisfecha con el resultado que hice mas para
 regalar yo también, me gustan los pequeños
 detalles, ademas las etiquetas me las hizo mi
hija a mano y me encantaron también.







Bueno ya os he contado un poquito de mis
jabones de libros y rosas, esta vez no os doy
explicaciones de los jabones ya que estan
echos solo con glicerina, aroma y color
no están enriquecidos con nada mas
me los pidieron así, y así los hice, lo que si
os contare un poco es la leyenda de Sant
Jordi.

Dice la leyenda de Sant Jordi:

En la villa de Montblanc había un dragón
muy feroz que tenia aterrorizado a todo
el mundo, para contenerlo escojian a un
habitante del pueblo por sorteo y se lo
entregaban al dragón para que se lo
comiera, pero un día le llego el turno a la
hija del rey pero hubo un caballero llamado
Jordi que se enfrento al dragón, lo mato y
así salvo a la princesa.

La tradición dice que con la sangre de
aquel dragón nació un rosal de flores
rojas.



Bueno aquí acabo espero
volver pronto con nuevos jabones.


.


No hay comentarios:

Publicar un comentario