lunes, 14 de mayo de 2018

DOS ARCILLAS

Hola de nuevo, os voy a enseñar el nuevo
 jabón que he hecho, va a ir genial para
 pieles acneicas, esta echo de arcillas
verde y roja. 

Aquí os dejo unas fotos del jabón entero
y cortándolo con el cortador que me hizo
mi hermano que por cierto va genial.








Voy a hablaros un poco de ellos, como 
he dicho entre sus ingredientes tienen
de romero, manzanilla, lavanda y árbol
de te, también llevan aceites de coco, 
oliva, germen de trigo, albaricoque, 
rosa de mosqueta, extracto de pepino,
pepino fresco y áloe vera.

El pepino es ideal para reparar e hidratar 
la piel, tiene propiedades astringentes 
esto hace que sea beneficioso para la
 piel acneica.


La arcilla roja es ideal para par desinfectar
 las pieles sensibles, la arcilla roja tiene este 
color por contener oxido e hidroxidos de hierro.



La arcilla verde también es genial para pieles
acneicas y ademas es ideal para pieles
 mixtas y grasas.




Los aceites que lleva son hidratantes entre
algunas de sus propiedades.


También hay que decir algo de los aceites
esenciales, por ejemplo el de árbol de te,
es desinfectante, anti bacteriano, fungicida, 
astringente, reduce la producción de grasa
en la piel.


Aceite esencial de romero, tambien es un
buen antiséptico como todos los aceites
esenciales, esta indicado para ayudar a 
eliminar las bacterias y germenes mejorando
los problemas cutaneos.


Y ya os he informado un poco mas de
 mis nuevos jabones, estoy deseando que
pase ya el proceso de curación para ver
que tal van, los anteriores que hice a este
la verdad es que van estupendamente, me
 encanta la cantidad de espuma que hacen,
 no es por decirlo pero me salieron geniales.

Os voy a poner otras fotos del jabón ya
cortado y esta vez les he puesto el sello que
 compre hace ya tiempo personalizado.






Pues creo que ya os explique todo de mis
 nuevos jabones en la próxima entrada os
 hablare de otro jabón que tengo en mente,
 este lo quiero hacer con fresas frescas y
 sera algo exfoliante por que le voy a poner
 pepitas de fresas, hasta la pronto.







No hay comentarios:

Publicar un comentario